Bowling Plenilunio

3 opiniones sobre Bowling Plenilunio

La Bolera del Plenilunio

Uno de los lugares más divertidos para pasar un buen rato con amigos o celebrar el cumpleaños de los niños es la bolera. Nosotros frecuentamos especialmente la del Centro Comercial Plenilunio. Allí celebran fiestas infantiles de cumpleaños, por lo que para que los pequeños puedan jugar sin problemas tienen el sistema Bumper Bowling, que consiste en una rampa por la que sube la bola hasta la altura de los niños. Es menos divertido que el juego "normal", pero más adecuado para niños.
Con 32 pistas, el ruido en la bolera es ensordecedor, pero las instalaciones son estupendas, con un bar-cafetería

Fatal

Fui a celebrar el cumple de mi hija y cuando me mandan correo para confirmar estaba todo mal menos mal que fui a reclamarlo una semana antes, y resulta que no tenían nada reservado, me devolvieron el dinero y arreando.

No me dieron solución cuando ya tenia a todo el mundo avisado. Dadas las invitaciones, etc una vergüenza.

Niegan la hoja de reclamación

Un trato horrible. Pedí la hoja de reclamaciones y no me la quisieron dar. Estábamos dentro de una máquina jugando- era un juego de varias secuencias y llevábamos 15 euros gastados. Apagaron la máquina sin previo aviso y cuando me acerqué al mostrador para quejarme me dieron dos euros y a correr. Lamentable.

Información Bowling Plenilunio