961579224
961579224

11 opiniones sobre Bonaire

Presumen de ser el tercer centro...

Presumen de ser el tercer centro comercial más grande de Europa, y la verdad es que desde 1998, que es el año de inicio de las obras, no ha parado de crecer.

En 2002 se inauguró el Factory Outlet, o Pueblo Bonaire, un centro independiente donde encuentras verdaderas gangas en muchas marcas, al año siguiente se abrió el centro de salud y belleza, y hace cinco años, los Hoteles Holiday Inn Express, y un Ibis. Ahora siguen con obras en dos nuevos edificios.

Bolera, salas de cine Cinesa, restaurantes, y todo tipo de tiendas completan este gran centro comercial y de ocio. Hay autobuses

Es un centro comercial tanto para ir solo como para ir en familia

Bonaire es un centro comercial al aire libre, donde puedes pasar el día entero.

Hay tiendas de moda, sitios para comer, cine, y con la nueva reforma, siempre hay cosas nuevas, como happy hour los jueves por la tarde/noche.

El pueblo Bonaire es enorme

Tiene cine hipermercados un montón de restaurantes y todo tipo de tiendas mejor ir con zapatillas para poder recorrerlo todo entero y ver todo lo que nos ofrece.

Centro comercial muy bien ubicado

Próximo a autovía A3, próximo a Valencia.Variedad de tiendas, restaurantes,bsalas de cine, gym y spa.

Centro comercial en el que puedes encontrar prácticamente de todo

Variedad de tiendas, supermercado, tiendas de animales, electrónica, deportes, restaurantes...

Me encanta Bonaire

Me encanta Bonaire, hay muchas tiendas y para pasear y comer esta muy bien

Bello lugar

Uno de los mejores centro comerciales que hay a las afueras de Valencia, bello lugar.

Ocio, gastronomía y shopping

Una oferta para toda la familia. Comer bien y con mucha variedad de comida, precio, oferta.

Increíble lugar.

Buenísimo buen acesso todo a mano ...

Buenísimo buen acesso todo a mano grande variedad baños muy limpios buena atención

Pollo integral con semillas de sesamo

Una putiima mierda vine a comprarme y estaba cerrado. D E C E P T I O N A N T E

Información Bonaire