Bodega Fila - El Labrador

4 opiniones sobre Bodega Fila - El Labrador

La Bodegueta: visita obligada

La bodega el Labrador, más conocida entre los habituales como la bodegueta, se encuentra cerca de una conocida zona de ocio, el Cedro.
Este local fundado en 1973 se caracteriza por el gran ambiente que encontraras cualquier día de la semana, quizá demasiado. Esto supone que conseguir mesa o incluso a veces un hueco en la barra sea una empresa heroica, pero realmente merece la pena luchar contra las hordas de estudiantes Erasmus que desde hace algún tiempo se concentran en el lugar.
Aquí podrás disfrutar de cantidad de embutidos, conservas... como lomo embuchado, chorizo, salchichón, pimientos en samorra... pero yo aconsejo en especial los boquerones y el jamón y por supuesto el vino. Podrás encontrar más de 100 referencias y 51 denominaciones de origen.

Vino, jamón y buen ambiente

Es lugar típico y sincero, un negocio familiar que ha conseguido algo de lo que muy pocos pueden presumir en Valencia: que la gente coma incluso de pie.
Relación calidad-precio buenísima: van a peso y no por ración, jamón, lomo y boquerones a 3 o 4 euros; queso y salchichón a 3 euros. Si a eso le sumamos anchoas, atún, chorizo y alguna conserva más, damos por finalizada su carta, así de sencillo, así de bueno.

Bueno mucho erasmus.

Información Bodega Fila - El Labrador