Bodega El Mariscal

942 60 33 98
942 60 33 98

3 opiniones sobre Bodega El Mariscal

Bodega el Mariscal, comida rica a precio asequible

Estando de paso por Laredo tuve la oportunidad de comer en la Bodega el Mariscal, situada en la C/ Garelly de la Cámara, 2 (¡si está bien la dirección que dicen en turismo Laredo!).

Está bastante cerca de la playa, y aunque el menú que ofrecían no era el más variado (unos 4 platos de primero y otros 4 de segundo) sí fue el que más me gustó. Nos costó 11€ por persona más una ración de rabas que fueron 4€. Como véis, buenos precios para ser una zona turística.

Yo comí arroz caldoso de marisco, escalopines con salsa de queso de Tresviso y un café. Todo muy rico y con bastante cantidad. Los postres tenían lo típico: flanes, yogures, algún helado, pero como ya había quedado satisfecha con la comida me pedí el café.

Menú carísimo y malísimo

El pasado Domingo fuimos a comer su menú del día. 15 euros por una comida mal cocinada, mal presentada y con una calidad muy por debajo del valor pagado.

En mi caso pedí de primero "Paella Mixta" que resultó ser un plato de arroz teñido de amarillo, seco y extremadamente pasado con un langostino (y remarco un) y un par de guisantes.

El segundo "Entrecot a la plancha" podría definirse como "medio entrecot con patatas quemadas y reblandecidas en aceite". Para empeorarlo, me gustaría resaltar que el entrecot me lo presentaron con una gran bola de nervio. Y si ya creía que la cosa no podía ir a peor, su lista de "postres caseros" mejor sustituir "casero" por "industrial".

Al final para no quedarnos sin hambre salio carisimo

Las raciones son tan pequeñas que resultan ridiculas, el servicio malo y lento. Al final para no quedarnos sin hambre salio carisimo.

Información Bodega El Mariscal

Enlaces de Bodega El Mariscal