Bodega Cuatro Vientos

+34 630 23 62 44
+34 630 23 62 44

5 opiniones sobre Bodega Cuatro Vientos

La conozco , recomiendo su visita , es...

La conozco , recomiendo su visita , es un restaurante museo puedes ver la historia de la alpujarra como vivían sus gentes y como hacían su vino , su música , sus trajes típicos y bailes ... allí disfrutarás de la cocina típica alpujarreña y comprar un vino autóctono de la tierra . Es muy bonito , pasa por allí es cultura

El lugar me encantó

Hicimos una ruta en moto y uno de los compañeros nos llevó a este lugar donde estuvimos viendo sus bodegas y almorzando en el restaurante donde se come muy bien.

En lo mas alto de la Alpujarra Granadina

Es una bodega-museo fantástica.

Tras visitarla y comer en su restaurante, me acerqué al Cerrajón de Murtas (punto mas alto de la Alpujarra Granadina) con unas vistas impresionantes. Desde aquí se divisa el mar, todos los pueblos de la Alpujarra Granadina y Almeriense, y hasta el Estrecho de Gibraltar.

Maravilloso

La Alpujarra ya es una maravilla con todas sus vista sierra Nevada en frente pueblos acogedores vistas al mar buenas comidas buen vino todo maravilloso no dejen de ver esos almendros en flor y conocer esa maravilla de bodegas cuatro vientos para pasar un día feliz pueblos muy cercanos difruten

¡¡¡Estupendo!!! ¡El codillo genial!

Información Bodega Cuatro Vientos