Adega Algueira

+34 982410299
+34 982410299

5 opiniones sobre Adega Algueira

Una visita muy recomendable

El cp es 27460, lo mejor es meteros en el enlace de su web y ubicarla sobre el terreno, ya que es unos de los mejores miradores de la Ribeira, y un buen sitio para observar los viñedos y la forma de recolectar la uva, las empinadas carretillas sobre esos railes son un ingenio al que no hubo más remedio que llegar.

El microclima especial que ofrece su ubicación, en los cañones del Sil, ofrece una cosecha de uva de gran calidad que son utilizadas solamente para la elaboración de sus vinos.
Es el mejor mirador que encontramos sobre el río, unas vistas de excepción además desde estas bodegas

Visitar Algueira y escuchar a Fernando...

Visitar Algueira y escuchar a Fernando es imprescindible para conocer la singularidad de la Ribeira Sacra y sus vinos. Algueira es el gran referente, pionero en la nueva vinicultura gallega.

Tienen un restaurante con muy buen cocido y organizan visita guiada en pequeños grupos en barco por el Rio Sil

Solo he pasado por ahí

Regular

Me pareció muy interesante, además de un sitio tranquilo y con unas vistas bonitas, los alrededores impresionantes.

Parada Obligatoria

Fabio, hijo de los fundadores, nos ha enseñado no solo sobre el proceso con el cual producen los distintos vinos de su bodega sino que ha ido mas allá, educándonos en la cultura vinícola de la Ribeira Sacra, Galicia y España. Su amor y dedicación culminan en una presentación sin igual y una experiencia inolvidable. Recomiendo con vehemencia esta experiencia a todos aquellos que tengan el privilegio de poder venir a disfrutar de esta zona de Galicia, España.

Un lugar que merece la pena visitar.

Su sencillez aparente guarda cierto misterio.

Información Adega Algueira