Bodega Abadía da Cova

982 45 20 31
982 45 20 31

3 opiniones sobre Bodega Abadía da Cova

Las vistas desde la bodega son impresionantes

Uno de los pilares mas importantes de la Ribiera Sacra son sus vinos. La orografía del terreno es tan complicada que la única manera de cultivar los viñedos es a través de terrazas escalonadas. Las dificultades de este proceso hacen que se conozca cómo viticultura heroica.

Esta bodega es una de las primeras de la zona y conseguido hacerse un hueco entre las listas mas prestigiosas de vinos del mundo. Aunque las principales variedades de uva son en mencia y el godello también se puede disfrutar del albariño.

Las vistas desde la bodega son impresionantes y si llegas en coche es

Conoce una de las bodegas más antiguas

Si sois de esas personas afortunadas que pueden elegir sus vacaciones os recomiendo visitar las bodegas durante los días de la vendimia.

Tuvimos la suerte de visitar esta bodega siendo testigos de la elaboración del vino, además pudimos degustar unos magníficos vinos y albariño fabricados por ellos.

Son una de las primeras bodegas de esta zona y es una de las que más exporta al extranjero llevando la marca de Ribeira Sacra más allá de nuestras fronteras.

Las vistas son inmejorables, y es loable como los trabajadores recogen la vendimia dada la gran pendiente.

Tomarse un vino con estas vistas!!!

Posiblemente no existan vistas mejores para tomarse un vino que desde esta bodega de abadía de Cova.

Disfrutamos de un tour por sus instalaciones con explicaciones de porque las viñas se encuentran en este lugar todas escalonadas a lo largo de la montaña.

También coincidió con la vendimia y pudimos ver como trabajan la uva. Esta bodega es de las más importantes de la zona y sus vinos llegan a todo el mundo.

Lo mejor el vinito que nos pusieron en su terraza con vistas a todos los viñedos y el río Sil.

Información Bodega Abadía da Cova