Bluscus - Turismo Marinero

3 opiniones sobre Bluscus - Turismo Marinero

Fantástica travesía por la ría de Vigo.

Recorrí la ría de Vigo con una experiencia Bluscus, salimos del puerto deportivo de Marina Davila, en Bouzas.

Nos adentramos en la ría hasta el puente de Rande y luego bordeamos todo el litoral del Morrazo: Moaña y Cangas. A la altura de la playa de Limens nos abordó un grupo de delfines, creando un momento inolvidable.

Nos sirvieron una comida deliciosa compuesta por varias tapas: Ensaladas con conservas gallegas, empanada de zamburiñas y bonito y crema de marisco. Acompañado con un albariño Rías Baixas de Marqués de Vizhoja.

La tripulación y el grupo de viajeros hizo muy agradable el viaje.

Actividades relacionadas con el mar

Una de las mejores empresas de turismo que existen actualmente en Vigo y con la que puedes realizar multitud de actividades, eso sí, relacionadas siempre con el turismo marinero.

disfruta de un paseo en barco por la ría de Vigo, o visita la isla de San Simón o déjate llevar por el centro de Vigo donde te explicarán los mejores lugares para comer conservas marineras.

La experiencia ha sido increíble, si volvemos a Vigo, repetiremos porque tiene una buena oferta de cosas por hacer. ¡Cómo para aburrirse en Vigo!

Es una maravilla

Información Bluscus - Turismo Marinero