Biocentro Guembe Mariposario Resort

12 opiniones sobre Biocentro Guembe Mariposario Resort

Es un lugar unico en Santa Cruz de la Sierra Bolivia

Biocentro Guembé es un paraíso natural de 24 hectáreas, rodeado de plantas exóticas, bosques exuberantes y animales propios de la región. Es un lugar de plena armonía entre el hombre y la naturaleza, en el que encontrará una hermosa variedad de flora y fauna en su hábitat natural.

Entre sus principales atracciones están el Mariposario, Aviario, Orquideario, Termitero, Apiario, Hormiguero y la Isla de Los Monos. Cuenta además, hermosas áreas naturales con senderos ecológicos, lagunas y piscinas y espacios infantiles de recreación con juegos y aventuras sin riesgo.

No lo recomiendo, ¡me robaron!

No lo recomiendo, los guardaparques me robaron dinero de mi mochila.
El 25 de marzo fuimos los últimos en irnos, sólo estaban los guardaparques, hice un reclamo a gerencia y el gerente muy agresivo me amenazó, me dijo que incluso a él le habían robado sus gafas dentro del mismo parque y que siempre pasa eso.

No pidió disculpas, no intentó ni siquiera preguntar a los 2 guardaparques que estaban circulando por la zona del parque infantil, no hizo el menor intento de arreglar las cosas, da a pensar que también es cómplice porque permite que nos roben dentro del biocentro guenbe, no hay

Lugar de descanso

Ideal para ir a relajarse y estar en contacto con la naturaleza

Me encanta este lugar.

Un resort maravilloso, puedes ir a pasar la noche o simplemente quedarte por el día. Tienen menú a la carta y buffet. Tienen animales, mariposario, juegos para los más chicos y piscinas naturales. Muy lindo para disfrutar en familia.

El Orquídiario divino.

Un paraíso en la tierra, cada rincón de ese maravilloso lugar tiene una magia, algo especial que enamora. Todo excelentemente cuidado con cariño y amor. Sus piscinas son una obra de arte.

Una maravilla de contacto con la naturaleza.

Naturaleza y aventura juntas

Centro acogedor

Muy buen trato con los turistas. Una experiencia única para conectarse con la naturaleza.

Un lugar que no tienes que perderte si vienes a Santa Cruz

Un encuentro con la naturaleza y mucha fauna, lugar para gozar en familia.

Caro pero servicio 5 estrellas.

Es hermoso

Buen lugar.