+34 916 62 57 18
+34 916 62 57 18

2 opiniones sobre Bier Meister

Riquísimo alemán y terraza estupenda

Fui con mi madre y mi hermana porque estábamos buscando de forma desesperada una terraza donde no muriésemos de calor y de pronto topamos con este restaurante.

En principio sólo nos íbamos a pedir unos gin-tonics pero cuando nos fijamos en la carta no nos pudimos resistir y pedimos también una ensalada de arenques y un surtido de salchichas... ¡todo para chuparse los dedos!

La terraza está en una calle donde los demás edificios la protegen del sol tremendo de agosto y es peatonal, así que es súper tranquilita.

Súper recomendado :)

Bier Meister en Alcobendas

Muy próximo a la estación de Renfe de Valdelasfuentes, encontramos este bar de decoración bastante castellana pero con oferta gastronómica de platos alemanes, ¡bastante curioso, lo se!

Lo cierto es que tienen de todo un poco, tapas tradicionales como bravas, patatas alioli o alitas y a parte diferentes opciones de platos de diferentes salchichas con salsas de lo más curiosas.

Si te apetece tomar un aperitivo algo más diferente pero vas con gente que le gusta lo tradicional, este sitio es el idóneo.

Información Bier Meister

Enlaces de Bier Meister