5 opiniones sobre Berja

Escapada gastronómica

Uno de sus encantos es sin duda la cantidad de barecillos que hay por el pueblo para los amantes de una buena escapada gastronómica lo recomiendo!!! Un bar a destacar es CAKE VIP CAFE en plena Avenida José Barrionuevo peña, combina heladeria, meriendas, tapas y unos coctel buenísimos!! Lo recomiendo 100%.

Un rincón con encanto de la Alpujarra almeriense Berja

Calles, casas palaciegas, rincones con encanto, sus fuentes, su plaza porticada, su paseo Cervantes, sus históricos cortijos, su semana santa...

Un precioso vergel en Almeria

Ciudad que hay que visitar por su extraordinario encanto. Sus inconfundibles fuentes, casas palaciegas, singular plaza porticada, espacio natural de Castala, baños Arabes, playa de Balanegra y un largo etc de lugares que harán que el visitante quede encantado con una ciudad desconocida para muchos, pero realmente maravillosa.

Berja

Taberna Verea.
Una taberna bonita, simpaticona con buen ambiente. Por cada cervecita o vino ponen una tapa grandecita y riquísima gratis. También hay carta: montadito de berenjena, pollo crujiente, huevos con patatas, por 10€/persona comes perfectamente, café incluido.

No sabría decir con exactitud.

A mi personalmente no me gusta mucho este pueblo. No se si será por las calles por su ubicación, o por que.

Información Berja