4 opiniones sobre Bella Napoli

cocina napolitana de calidad

Lo primero que llama la atención al entrar al sitio son las fotos de famosas que cuelgan por toda la pared, abundan sobre todo las de jugadores y ex-jugadores del ¿glorioso? Atlético de Madrid. También hay alguno que otro jugador del ¡glorioso! Real Madrid que ha pasado por Bella Napoli. De entre todos ellos destaca 1, Diego Armando Maradona. Y un sitio con una carta tan sencilla y al que acude tanta personalidad, desde luego, no puede ser malo ni de cerca.

La pasta está buenísima (especial mención a la pasta con trufa, excelente), las pizzas son muy auténticas, las hacen en horno de leña y esto les da un aroma 10. El trato va con el pack, un poco seco. Y la cerveza está muy muy fría y muy muy buena.

Excelente comida

Es un restaurante italiano muy acogedor. No tendrá mas de 20 mesas, y todas las paredes están llenas de fotos de gente famosa, sobre todo jugadores del atlético de madrid, porque entrenan al lado. Hay mucha variedad donde elegir y también puedes pedirlo para llevar. Los macarrones con tomate mozarella y berenjena una delicia

Hola no sé qué decir! Pero este verano e...

Hola no sé qué decir! Pero este verano estuvimos allí unos amigos con los niños y la verdad que salimos muy desencantados pedimos unas pizzas y el precio fue desorbitado! La calidad absolutamente nada del otro mundo y el servicio bastante mejorable. No es que lo diga yo es que todos los adultos que allí estuvimos opinamos exactamente igual. Y vivimos al lado todos!!! No creo que volvamos. Un saludo

Soy el dueño

La verdad es que le agradezco su reportaje y por supuesto q la próxima vez pueda probar el postre,el tiramisu, me encantaría conocerle personalmente para tomarnos un chupito de limonccello juntos... Gracias por su atención un saludo Ciro Rovai de Bella Napoli.