12 opiniones sobre Bauhaus

BAUHAUS REFORMAS, UN ENGAÑO

Si vas a hacer una reforma mejor busca otro sitio que no sea BAUHAUS, te enviará a tu casa subcontratas chapuceras que te harán un estropicio, cuando te vayas a dar cuenta ya será demasiado tarde, te enviarán a otro para arreglar lo anterior y te lo dejará peor si cabe, en el departamento de reformas de BAUHAUS-Alcorcón te darán largas, mirarán para otro lado, y no se harán cargo de la obra mal ejecutada.
Finalmente te tocará rascarte el bolsillo y tendrás que contratar a una empresa seria que tendrá que quitar todo y hacerlo de nuevo.
La única opción, como en mi caso, será que te perite la obra un arquitecto y que les reclames judicialmente los daños y perjuicion que te hayan ocasionado.

Lo que quieras para transformar tu casa

Situado junto al gigantesco nuevo Ikea de Alcorcón, Bauhaus es un nuevo centro comercial dedicado al bricolaje, jardinería y construcción. Situado entre Parque Oeste, Tres Aguas y Mostoles Universidad aquí podrás encontrar lo que quieras para transformar tu casa.

Personal bastante atento, servicial y profesional

Centro comercial especializado en bricolaje, pintura, jardinería.

Establecimiento muy grande con gran variedad de artículos y marcas y muy bien organizado su contenido.

Dispone de cafetería en el mismo establecimiento para hacer un kit kat durante las compras. Lo malo que solo se puede acceder en vehículo, lo bueno parking gratuito y grande.

Termo eléctrico abombado , a/c sin mando

Hola me he gastado 1100 euros en un termo eléctrico que me han traído abombado y un aire acondicionado que me ha venido sin mando a distancia ... Llevo un mes reclamándolo y nada ni el mando me devuelven . 1100 euros y no me puedo duchar ni poner la calefacción ! No se lo recomendaría ni a mi peor enemigo

Un trato chulesco por parte del encargado.

Mi experiencia en Bauhaus Alcorcón, en concreto en la sección de madera y corte, ha sido nefasta.

Hace un tiempo el trato en la sección de iluminación fue extraordinario, por eso decidimos volver a dicha tienda, pero esta vez, la experiencia ha sido horrible. No volveré, no quiero volver a pasar por una situación igual de incómoda.

bauhaus alcorcon, srta blanca

Srta blanca de saneamientos, se niega a coger un pedido de un termo electrico, que me hizo su compañero sin problemas 10 minutos despues.
srta blanca, si no le gusta trabajar quedese en su casita. 19 julio 2021 a las 17.38 horas. flaco favor hace a bauhaus esta srta

Fuy hace poco a la zona de jardines y...

Fuy hace poco a la zona de jardines y lo tienen muy bien montado, muy limpio y ordenado me atendió una chica joven llamada maría que me atendió excelentemente bien fue muy amable con nosotros y muy atenta volvería otra vez x la buena atención que me dio salimos encantados de allí.

El mejor diseño para mi cocina

Hoy fui con mi marido a Bauhaus, Jorge nos diseñó y presupuestó hasta 4 versiones de la cocina de nuestros sueños. Excelente atención, profesionalidad, accesibilidad, conocimiento e ilusión por ayudarnos.

Tiene de todo

La tienda de bricolaje más grande de España

Barato

Información Bauhaus