Barrio judío de Hervás

Visita guiada por Hervás

11 opiniones sobre Barrio judío de Hervás

Hervás es un pueblo perfecto para pasar ...

Hervás es un pueblo perfecto para pasar el día no sólo por su situación en el Valle del Jerte, sino también por la cantidad de cosas que puede hacerse en él.
Además de ser una zona donde se produce un queso y un embutido delicioso y tener un par de iglesias magníficas, tiene un barrio judío que no puedes perderte.
En esta zona están algunos de los mejores restaurantes, las casas llenas de geranios y algunas tiendas de artesanía regentadas por los "hippies" de la zona. En ellas podéis encontrar telas indias, jerseys de rayas, incienso... ¡Un lugar imprescindible para los amantes de los mercadillos!

El Barrio Judío de Hervás

El pueblo extremeño de Hervás es conocido principalmente porque en él se conserva (y muy bien, por cierto) un barrio judío medieval. Situado junto al río, es un barrio de calles empedradas y estrechas, tanto que por algunas no puede pasar un coche y por otras, a duras penas cabe una persona. Las casas del barrio tienen balcones floridos y predominan el granito y la piedra en la arquitectura.

Considero todo un acierto que este barrio se conserve tal y como estaba en la Edad Media.

Nuestro fin de semana rural

Fue un viaje inolvidable, las vistas, los monumentos, la judería., los museos, las casas rurales... un lugar mágico.
Sus habitantes maravillosos.
Si buscas unas vacaciones en las que reine la paz, la naturaleza, la magia y el amor, este es tu sitio.
Viajarás, y querrás volver.
¡No lo pienses más, tu rincón mágico te está esperando!

Callejeando por el barrio judío de Hervás

Una noche de verano en el barrio judío de Hervas

Noche de invierno en Hervás

Genial perderse en sus callejuelas.

No defraudó

Viajé con mis padres de Madrid a Salamanca pasando por el Valle del Jerte y Hervás. Querían que conociera uno de los barrios judíos más laberínticos y bonitos que hay en España. No defraudó. Me habría encantado jugar en este barrio a "polis y cacos" en mi infancia.

Precioso. Emblemático.

Te transporta a otro tiempo y época. Enclave geográfico natural que cura cualquier dolencia. Paz para el cuerpo y espíritu.

Muy chulo

Genial, para que te trabajada a otra época

Información Barrio judío de Hervás