7 opiniones sobre Barrio del Rec

Urbanismo Preindustrial

Que me apasionan los antiguos barrios industriales de las ciudades es algo que los que me conocen ya tienen asumido, la arquitectura, la urbanización, las maneras de organizarse de época preindustriales nos cuentan mucho de lo que es una ciudad.

El Barrio del Rec de Igualada es un punto maravilloso para pasear tranquilamente, un must para fotografiar ya que la antigua acequia que recorre este barrio eminentemente industrial es una pasada. En cuanto llegas a l calle de mismo nombre te transportas al pasado, volvemos al siglo XVIII cuand el río Anoia se aprovechaba para las curtidorias. Igualada tiene una rica tradición en esta actividad y es actualmente la capital europea de la piel.

Barrio de antiguas fábricas de curtidos

Dos veces al año cobra vida gracias al Rec venta radical, donde tiendas, gastronomía y música llenan las calles de gente y buen ambiente.

També hi trobareu el museu de la pell.

Encantador barrí d'Igualada on hi ha les adoberies de pell i altres factories al costat del riu Anoia. Dos cops a l'any fan el rec stores on es pot comprar roba a preus baixos.

Da un poco de grima por la noche...

Regular

El mercadillo está bien

Varias marcas, aunque esperaba muchísimo más del sitio.

Es chulo mucho.

Información Barrio del Rec