2 opiniones sobre Barock

Come en pleno canal de Nyhavn

Nada más llegar al canal de Nyhavn a la izquierda nos encontramos con el restaurante Barock.
Nos llamó la atención por su bonita terraza dando al canal y porque dentro de la comida típica danesa tenían platos que mi marido podía comer.

Yo me comí el pescado que me recomendó el camarero, he de decir que era pescado rebozado tipo baritas del capitán pescanova, nada llamativo de sabor, pero que las salsas que traían estaban espectaculares.

De precio, pues comparado con España y con la gastronomía típica danesa pues caro, pero es la tónica de todo el país.

Lo mejor, que

Barock es el primer restaurante que...

Barock es el primer restaurante que encuentras en Nyhavn, el puerto típico de Copenhague. Es una casa triangular, renovada para ser restaraunte, un lugar muy animado, especialmente en verano, cuando puedes disfrutar de su terraza exterior.
Ofrecen una carta con productos daneses, pescados ahumados y marinados, con la cerveza nacional Carlsberg. Nyhavn es uno de los lugares más bellos para comer, pero también más caros. Al mínimo te saldrá 30 euros por persona. Hay una buena selección de vino, nuevamente son caros, porque los impuestos son fuertes sobre el alcohol. Desde la ventana o la terraza, puedes observar toda la actividad del puerto, parece una colmena.

Información Barock

Enlaces de Barock