+34 971 380 002
+34 971 380 002

16 opiniones sobre Bar Tritón

Marisco en pleno puerto de Ciudadela

El pescado y el marisco son las especialidades de este restaurante, donde destacan, por ejemplo, las croquetas de pescado y las albóndigas.

Tuvimos la posibilidad de charlar un rato con el dueño y se notaba que conocía a los pescadores de la zona y lo que estaba entrando en puerto, así que nos dejamos recomendar por él para comer.

Muy buen precio!!!

Fuimos por las buenas valoraciones que había leído en minube, y la verdad es que valió la pena!!! Estaba todo rico, no, lo siguiente!!! No os dejéis engañar por los de al lado... Se ve cutre, pero es donde mas bueno lo hacen!! Comimos tapas, almejas, gambas al ajillo, queso, pulpitos, boquerones, olivas, pan tomate, chipirones, y no se cuantas cosas mas.

Tras leer que era uno de los mejores...

Tras leer que era uno de los mejores sitios de ciudadela... Decidimos ir un día temprano ya que el día anterior había una cola de horas.
Servicio rápido, poco amable y precios subidos para platos y raciones pequeñas y caras.
Salimos por 25€ por cabeza y nos quedamos con hambre y un poco desilusionados.
Lo mejor fue la ubicación en pleno puerto y la calidad comida.
Lo peor el precio, el servicio, las mini raciones y ver como la gente espera a tu lado sentados en sillas viendo como cenas y lo que haces.
Conclusion: muchos alagos y comentarios para un restaurante normalucho.

Restaurante Tritón

Buen restaurante para comer, cenar y tomar unas raciones. Fuimos a cenar y nos toco esperar un poco, ya que esta bastante concurrido y había cola. Re toman el nombre y te avisan cuando se queda mesa libre. La comida buena pero los platos un poco escasos. Precios un poco caros para mi gusto debido a lo anterior. Trato es bueno y nos sirvieron rápido

Una cena a pie de puerto

Después de leer varios comentarios decidimos ir a cenar, a simple vista no tiene nada de diferente con los demás restaurantes del puerto pero la comida exquisita, pescado fresco, buenos precios, buen servicio, buenas vistas... Todo un lujo al alcance de cualquiera!

Buena comida y rápidos, a pesar de ...

Buena comida y rápidos, a pesar de estar abarrotado y con cola en la puerta, 100 % recomendable

Muy bien sitio, con buena comida y rápidos, a pesar de estar abarrotado y con cola en la puerta, 100% recomendable

Buena comida :[ poca cantidad

Espectacular noche de Agosto

Las mejores tapas en uno de los mas bonitos puertos del mediterráneo, atención especial a las navajas, berberechos, albondigas de mar, sepia con guisantes y los caracoles de mar. Nos salió por 30€ por persona.

Todo bueno

A pesar de que en el bocadillo de mi pareja apareció una mosca (el camarero dijo que «había aterrizado en barrena») la
comida está muy buena y los precios están muy comedidos para el lugar, pleno puerto antiguo de Ciutadella.

Buena experiencia

Siendo el puerto de ciudadela esta muy bien este sitio no esperéis nada refinado pero la comida esta muy buena y el precio adecuado estuvimos esperando unos 15 minutos por una mesa en la terraza pero es ágil y el trato correcto.

Situafo en pleno puerto de ciudadela donde podras disfrutar de las espectacularss vistad del puerto, alrededor varios restaurantes.

Muy buenas críticas para lo que es!

Dejando a un lado el mobiliario, que es un poco pequeño se come normal!
Raciones escasas, y calidad justa.

Para mi dejo mucho que desear, una...

Para mi dejo mucho que desear, una espera de casi una hora, muy escasos los platos y la comida nada del otro mundo.

Viejo pero con encanto.

Bar restaurante, con tapas encantadoras.

Información Bar Tritón

Enlaces de Bar Tritón