Bar Rick´s Café

Cerrado
+1(876)957030
+1(876)957030

17 opiniones sobre Bar Rick´s Café

El Rick´s Café se ubica en la ciudad de N...

El Rick´s Café se ubica en la ciudad de Negril en la isla caribeña de Jamaica y se trata de uno de los locales más de moda y más frecuentados por famosos y todo tipo de personas.

Antiguamente fue un refugio que se situaba junto a los acantilados cerca de la playa, pero desde el año 1974 se transformó en todo un icono jamaicano.

Se puede escuchar música reggae o caribeña, mientras tomas una comida tropical, un café o una copa y ver una de las mejores puestas de sol de toda la isla jamaicana. Su situación es impresionante ya que se ubica directamente sobre los acantilados de Negril.

Fuimos en junio del 2008, la zona en si...

Fuimos en junio del 2008, la zona en si de Negril me gusto mucho, pero el Rick´s Café es una pasada, su puesta de sol, su acantilado, con todo su ambiente, recomiendo de visitar por la tarde, para así ver el atardecer desde su acantilado, precioso.. A por cierto, y siempre te saldrá muchísimo mas barato si cuando estes allí contatas un taxi o monovolumen como hicimos nosotros, si reservas desde el hotel o agencia de viaje te clavaran mas del doble, vale la pena ir por cuenta propia.

Increíble!!

El Rick's es un lugar fantástico, con sus acantilados, sus aguas azules...describirlo es casi imposible. Ver el atardecer escuchando Reggae en vivo es impresionante, es una experiencia verdaderamente inolvidable

Jamaica!

Si algún día tenéis la oportunidad de ir allí no dudéis en pasaría por este café! Seguro que os volveréis con una grata experiencia, y si tenéis buena suerte y no hay nubes veréis una de las mejores puestas de sol del mundo

Muy bonito lugar para comer algo

Tomar una cerveza fría y para los valientes un buen salto.
Los demás podemos observar. Normalmente es muy concurrido por lo cual puede ser difícil encontrar una mesa.

Fantástico lugar, una experiencia ...

Fantástico lugar, una experiencia inolvidable, una puesta d sol de película, y unos saltadores de vértigo ,

Mucha gente

Lugar con vista panorámica al mar. Mucha gente. Se disfruta.

excelente lugar

Excelente lugar, música en directo, puestas de sol inolvidables

Muy bonito, precio un poco elevado.

Muy entretenido, turístico, música en vivo y todo el reggae de Jamaica

¡¡¡Lo mejor de lo mejor!!!

¡¡¡¡Hay que saltar al agua como sea!!!!

Información Bar Rick´s Café