4 opiniones sobre Bar Pharaon

¡¡Retrocedes al Antiguo Egipto!! El b...

¡¡Retrocedes al Antiguo Egipto!!

El bar Pharaon para mi es el mejor bar decorado de toda la ciudad de Palencia, merece la visita aunque fuera solo para ver su decoración. Se encuentra situado en una de las mejores zonas de ambiente de la capital, la denominada Zona Vieja y para ser más concreto en la calle Mariano Prieto.

Personalmente me encanta y no hay fin de semana que no vaya a tomar una copa o día que salga entre semana a tomar una caña, ya que lo mejor de todo son los dos tipos de ambiente que se puede disfrutar:

1) Bar de tapas, por el día. Siempre te ponen tu tapa con tu consumición, normalmente ponen: Patatas fritas acompañadas por embutido: Jamón, lomo, chorizo, etc... Y otro pinchito que puede ser: Tortilla de patata, croqueta o empanadilla.

Uno de los sitios más originales de Palencia con unas tapas buenísimas

Uno de mis bares preferidos en cuanto a tapeo en Palencia es el Bar Pharaon, este finde aprovechando que vinieron unos amigos asturianos aproveché para llevarles de tapeo a este bar, ya que siempre es un acierto.

No suele defraudar a nadie ya que por un lado suele encantar su decoración en el antiguo Egipto y por otro lado sus tapas son muy abundantes, aunque claro la pega, que siempre suele haber una pega es la cantidad de gente que hay siempre ya que suele costar una barbaridad encontrar una mesa libre o en su defecto un trocito de barra donde poder pedir.

de acuerdo con comentarios a favor

Buen sitio, para quedar a tomar unas copas o cañas.

Información Bar Pharaon

Enlaces de Bar Pharaon