926 32 15 15
926 32 15 15
Plaza España Dirección

3 opiniones sobre Bar Penalty

Vinos y tapas manchegas

Uno de los bares más concurridos de la ciudad de Valdepeña, no solo por su excelente ubicación ( la plaza de España) sino también por las exquisitas tapas manchegas y los celebres vinos de Valdepeñas, es el bar penalty, que se encuentra ubicado bajo los soportales de dicha plaza.
El Bar Penalty es también conocido como la antigua taberna Casa Álvarez que fue fundada en el año 1928, aquí se pueden degustar un buen surtido de pinchos y también hay raciones muy recomendables como los champiñones y la sepia a la plancha.
Si quieres comer, también puedes elegir un menú diario compuesto de 10 primeros y 10 segundos.

Bar nefasto

El bar en la plaza de Valdepeñas es el peor bar con diferencia de los que he estado. Fuimos a comer de menú un fin de semana y es el mismo menú que entre semana pero sólo por ser fin de semana cuesta 2€ más, pensábamos que era porque tendría algo mejor pero no era así. Tardaron en atendernos y servirnos la comida 1 hora y media y la calidad de la comida no podía ser peor, una vergüenza.

Ambiente tabernero

Información Bar Penalty