942 81 02 04
942 81 02 04
Calle Mayor Dirección

12 opiniones sobre Bar Nuria

Un estupendo lugar para relajarse y picotear

El Bar Nuria se ubica a las afueras del municipio cántabro de Suances en concreto en la calle Mayor de la localidad de Cortiguera de Abajo.

Se trata de un bar-restaurante pequeño pero con una bonita terraza exterior y zona de aparcamiento para coches. Dispone de un pequeño comedor, y zona de la barra donde poder degustar sus múltiples raciones y pinchos.

En nuestro caso salíamos de la playa y nos apetecía cenar algo antes de venir a Palencia. Su carta era de lo más completa con bocadillos calientes, hamburguesas, sandwiches y todo tipo de raciones, además tenía muchos pinchos basados en su carta por el módico precio de 1,00€, por ejemplo nosotros probamos varios de ellos como por ejemplo: pulguita de bacon-queso, pulguita de lomo empanado con queso, pulguita de rabas y pulguita de tortilla francesa con jamón.

En nuestro caso ya era tarde y paramos antes de meternos a Suances

En nuestro caso ya era tarde y paramos antes de meternos a Suances. Veniamos de Santander y el hambre apretaba. Comimos un cocido montañés por 4,90 buenísimo. Tienen terraza pero también un comedor muy fresquito y tranquilo por si el sol aprieta. La atención muy buena y la comida también.

Bar nuria buenísima rabas,concretas ...

Bar nuria buenísima rabas,concretas patatasparrillas los sábados , precios sin competencia , Bocatas 2euros con lata,

Espantosa.

Entramos y nos miraron como si fuésemos intrusos, la bebida de la más barata del mercado, no te ponen ni unas miserables patatas para acompañar la bebida.

Fue tanto el feo y la situación que ni me llegué a tomar la bebida entera, lo peor de mi experiencia en Cantabria.

En pocos lugares como este podrás nadar en la abundancia de sus tapas y pinchos

A un ajustadísimo precio, además de estar situado justo a lado del mirador de Cortiguera, el cual nos permite ver toda la desembocadura de la ría de San Martin. Es un lugar obligado para todos los aficionados al alterne matutino.

Estuvimos comiendo un par de veces en las vacaciones y muy bien , es barato y esta bueno, sobre todo el cocido montañés , las sardinas y las rabas. Probar los postres que son caseros y están ricos

Cocina casara muy buena y mejor trato

Agradable

Buena comida, bien atendido.

Que más se puede pedir

Riquísimo el cocido,los postres espectaculares y el precio increíble.

Muy buenA opcion,cenemos genial,muy bueno todo y muy amable servicio

Muy buenA opción,cenemos genial,muy bueno todo y muy amable servicio.buen higiene

precios increíbles merece la pena sin duda

Información Bar Nuria

Enlaces de Bar Nuria