aldan Dirección

2 opiniones sobre Bar Muelle

A de Diego

El Bar Muelle es uno de esos sitios que no conocerías si no te lo muestra o recomienda alguien del lugar. Escondido detrás de la lonja, en el Puerto de Aldán, más bien parece una pequeña barraca de feria, pero es un bar, y de gran fama en la zona.

Conocido popularmente como "A de Diego", este pequeño establecimiento (que no tiene más de 4 o 5 mesas) es un excelente lugar para tomar unas tapas a base de pescados y mariscos de la ría. Dado el tamaño del establecimiento (que es proporcional al de su cocina), no tiene una gran variedad de raciones, pero de lo que puedes estar seguro es de la calidad del producto: recién pescado. Nosotros pedimos sardinas (que en Galicia llaman "xoubas"), y unas navajas y mejillones al vapor.

Muy recomendable

Estuvimos en este local siguiendo una recomendación de esta página,y la verdad es que muy recomendable. Es lo que ves,un chiringo al lado de la lonja,con buen pescado y lo mejor,bien de precio. Comimos unas navajas al vapor (hermosas) y unas xoubas que estaban en su punto (deliciosas). Los cachelos también muy buenos. El personal muy majete. Si buscáis calidad aunque sin lujos ya sabéis dónde ir!

Información Bar Muelle

Enlaces de Bar Muelle