4 opiniones sobre Bar Maite

Un local que se puede alquilar para hacer fiestas privadas, bodas comuniones

Un bar que abre pronto y cierra tarde,donde por 2€ se puede desayunar un café mas un pincho. Un local que se puede alquilar para hacer fiestas privadas, bodas comuniones...Un local con encanto y con una estupenda barra de pintxos, en especial unos champiñones muyyy jugosos, unas tartas caseras muy dulces como la tarta de arroz y todo amenizado con un montón de brujas traídas de todas partes del mundo.
Ahora todos los viernes, día del cliente con " pintxo pote" 2€ zurito o vino especial mas el pintxo q mas te gusta y por la noche "happy hour " san Miguel o Heineken 1€ combinado 3,5€ no te lo

un bar guapo guapo

Lekeitio es precioso, y en el Bar Maite hay muchos pinchos variados, unos bocadillos suculentos y grandes (al menos de donde yo vengo no suelen ser tan completos), tartas caseras, música actual, el personal es atento y el ambiente muy agradable, gente joven aunque también algún "puretilla" en un sitio ideal para reponer fuerzas o tomar unas copas (cierra tarde)
si además os gustan las brujas (como a mi) habéis triunfado.
Ah y bien de precio! Si me acerco por euskadi repito fijo!!

Excelente ............

Excelente atención ,excelente café ,excelentes pintxos y excelentes precios.
si GDKO estaría a 40 minutos iría mas veces. ; ),vaya por dios ,me piden 200 caracteres para enviar esto,pues aunque uno no ....ya.

¡Increíble!

El trato al cliente y la calidad de los productos, infusiones variadas, pintxos de todo tipo y clases!!! Me encanta el bar Maite.

Información Bar Maite

Enlaces de Bar Maite