8 opiniones sobre Bar Lumentza

Los "pintxos" son sin lugar a dudas uno...

Los "pintxos" son sin lugar a dudas uno de los majares más típico de Euskal Herria. Se hacen de cualquier forma, color o sabor. Prácticamente no hay reglas en su elaboración. Pues bien en Lekeitio, un pueblecito de Bizkaia, uno de los mejores sitios para comer "pinxtos" es la taverna Lumentxa. Un bar no muy grande pero con mucha variedad además tienen el mejor jamón del pueblo.

Allí podéis comer desde unos buenos pintxos, hasta bocadillos, que son riquísimos. También tienen una buena bodega de vinos de rioja.
El servicio es buenísimo, los camareros son muy amables y te atienden genial. Aunque hay que tener en cuenta que en horas puntas el bar se pone hasta arriba así que los camareros estarán muy estresados.

Espectacular

Leí vuestras recomendaciones y a sido el mejor sitio de pinxos que he probado, recomendar el pulpo a la plancha y lasaña de chipirones y setas el servicio aun estando a tope un 10 no pierden el buen rollo de los vascos

Lumentxa

Sencillamente genial. Soy cliente habitual. No os perdáis los callos, el rodaballo o cualquier pescado. Siempre fresco. Si podéis decirle a Iñigo que os prepare un arroz con bogavante o un txangurro al horno. Impresionantes !

Bar Lumentza

La atención al cliente, la calidad de los productos y el servicio es excepcional. Nosotros frecuentemente lo visitamos. Recomendamos a quien quiera probar bocados de nuestra tierra.

excelente

Excelente. un poco siesos ;-) pero se come fenomenal. comimos de pinchos y tapas. las cocochas y el de premio. nos pusimos finos por 27€

Hemos comido bien, el pescado del día esta muy bueno, tiene mucha variedad. Se puede ir.

Buen sitio para comer

Buen sitio para comer algo

Información Bar Lumentza

Enlaces de Bar Lumentza