Bar los Portales

+34 927 672 284
+34 927 672 284

3 opiniones sobre Bar los Portales

BAR LOS PORTALES

Regentado por Javier y Rosa fundadores del mismo. Lo mantienen con las clásicas tapas del momento, que entran gratis con cada consumición de la mañana, tales como los morros, tortilla de patatas, panceta, filetes rusos, champiñones, y una amplia gama de tapas variadas según temporada, y el vino de pitarra. Sea como fuere, lo que sí es cierto, es que con los años la tradición se ha ido arraigando de manera que no hay nada más típico que irse de cañas y tapas. Y la tradición ha evolucionado y por eso el Bar Los Portales Somos todo un referente en cocina casera con nuestras especialidades como: boletus edulis, criadillas de la tierra a la crema, caldereta de setas, piquillos rellenos de bacalao, piquillos rellenos de setas, piquillos de Moraleja en zorongollo, caldereta de cabrito, ensalada de naranja, ensalada de tomate “cabreao”, ensalada mixta de codorniz, y una amplia carta de platos.

Comid típica de la zona

En este establecimiento podrás disfrutar de comida típica de la zona y unas estupendas setas y mucho mas.

Después de 15 años, he comido los mejores callos.

También estaban muy buenos: la de tomate cabreados, los "lagartos" y los chipirones. Felicidades por la calidad de la comida. Y además muy bien de precio... A mi pareja le entusiasmó el vino de pitarrra.

Estoy seguro que volveré... gracias.

Información Bar los Portales

Enlaces de Bar los Portales