Pastrana Dirección

2 opiniones sobre Bar Leon

Bar para moteros en ruta

Para aquellos moteros que nos encanta salir de ruta los fines de semana, camino de Sacedón se encuentra el pueblo de Pastrana (Guadalajara). En la plaza del pueblo, en la esquina antes de adentrarnos más está el Bar León. Bocadillería típica (lomo, chorizo frito, atún, queso, tortilla, etc) rústica, amables, bien de precio, y acogedora. En la plaza del pueblo hay una terraza con vistas a la meseta que promete calorcito, cañas y relax durante la primavera y verano.
Es el rincón perfecto para calentarse después de la ruta en moto y antes del regreso. Excelente para reponer fuerzas y afrontar

Bar con solera

Es un establecimiento regentado por un matrimonio desde hace más de 40 años; y lo hacen con un esmero que no es habitual en negocios similares.

La oferta es básicamente de conservas, pero de gran calidad, y sabiendo combinar los productos para ofrecer unos pinchos realmente sabrosos.

Les agrada el trato directo con los clientes; y por la conversación que mantuvimos con ellos, se notaba que disfrutan con su trabajo, además de demostrar ser unos señores educados y considerados.

Información Bar Leon

Enlaces de Bar Leon