5 opiniones sobre Bar Kapi

En la plaza principal de Jerez

La verdad es que llegamos a esta localidad pacense un poco tarde para comer. Aún así, probamos suerte y en el Bar Kapi nos dijeron que sin problema. Nos sentamos en la terraza con vistas a la plaza y pedimos, cómo no podía ser de otro modo, jamón ibérico ya que Jerez de los Caballeros está rodeado de dehesas y es famoso por sus embutidos ibéricos, y unas puntillitas. No ha sido el mejor jamón que hemos comido en nuestro último viaje por tierras extremeñas, pero estaba bueno. La ración de puntillitas algo escasa al menos para el precio.

Kapi

Este pequeño bar de tapas se ha hecho una parada indispensable desde que el actor Juán Echanove lo eligiera para hacer una de sus paradas gastronómicas ya tan conocidas en el territorio español.
Su especialidad es el jamón, sin duda un manjar muy típico en la zona por la cantidad de empresas porcinas ibéricas que hay en la zona, así que aquí te encontrarás muchas maneras de cocinar cerdo ibérico.
Lo mejor, es llegar, pedirse un chato de vino y degustar alguna de sus tapas, no te dejarán indiferente.

Buen guarrito, productos ibéricos ...

Buen guarrito, productos ibéricos excepcionales. Me ha llamado la atención que casi todas las carnes las sirven con ensalada por encima!

Calidad buenísima

Siempre que venimos a jerez de los caballeros paramos a comer allí, es parada obligada.
Los gurumelos riquísimos y la carne a la brasa espectacular, sin hablar del jamón que es una delicia

De los mejores sitios para comer en Jerez

Información Bar Kapi

Enlaces de Bar Kapi