Cerrado

10 opiniones sobre Bar Eme

Los mejores sandwiches de Bilbao

Y es que el que va y prueba los sandwiches vuelve.
No se sabe que tienen sus sanwiches que apasionan a todo el mundo. Y el precio de los sandwiches ronda los 2,50 euros.

Aparte de los sandwiches también tienen comedor para menús, aunque generalmente las colas que se forman y la fama la tiene la barra donde se sirven los sandwiches.

Los sandwiches mas conocidos de Bilbao

Una compañera y amiga muy querida me habló de este local hace años y siempre que voy a Bilbao, intento ir a comer sus sandwiches. Son muy conocidos y siempre hay gente. Puedes comértelo allí sentado en sus mesas o en la barra, pero si no también te lo ponen para llevar.

Este lugar me trae buenos recuerdos.

Un clásico...

Sus sandwichs son un clásico de Bilbao. Aunque no tienen ningún contenido sorprendente, lo cierto es q su salsa y la calidad de su pan los hace muy muy ricos. Mucha gente los coge para comerlos tranquilamente en sus casas lo cual ocasiona que haya demasiados coches aparcados en doble fila. Hay que tener mucho cuidado cuando se comen porque tienen mucha salsa y gotean!!!

Decepción

Yo los conocía de siempre, hacia tiempo que no los comía, ayer con una ilusión enorme compré para cenar mi marido y yo y la decepción fue enorme, no son ni sombra de lo que eran, poca salsa, demasiada lechuga, pan seco...

Prueba y repetirás

Creo que los mejores sándwich de Bilbao, es un sitio pequeño, limpio y con una atención al cliente fenomenal, siempre hay cola para comerlos en el bar o para llevar.

Visita obligatoria.

Tienes que ir SI o SI a probar los sándwiches.

Riquisimoss

Buenísimos sandwiches.

Unos sandwich de muerte y la varieda.

Información Bar Eme

Enlaces de Bar Eme