14 opiniones sobre El Rebote

¡¡Las mejores croquetas de L...

¡¡Las mejores croquetas de León!!

Siempre que vamos de ruta de tapeo por el Barrio Húmedo de León, nunca falta en la serie de bares a los que solemos ir el Bar Rebote.

Para mí es uno de los mejores, ya no sé si será porque soy tan amante de las croquetas y aquí las tengo de todas las clases. Pero es uno de los clásicos y que siempre está de bote en bote, costando muchísimo o llegar a la barra o directamente poder entrar en el mismo… ¿por algo será, no?

Que yo recuerde tiene croquetas de todo: De bacón con queso, de morcilla, de atún, de chorizo, de queso, de morcilla, de pizza… vamos de todo jejeje… y además con la fama que han tenido ya directamente venden raciones para llevarte a casa.

Hola a tod@s, pues mi experiencia es la...

Hola a tod@s, pues mi experiencia es la siguiente. Esta semana santa nos vamos de Asturias con unos amigos a conocer los famosos pinchos y cortos de la plaza el húmedo, después de estar en varias entramos en El Rebote (con la fama que tiene) bueno la cuestión es que esperar ya esperamos un rato en la barra pero hasta ahí normal ya que había mucha gente, pedimos unos cortos y una ración de croquetas, al entregárnoslas le pedimos a una chica una tabla de embutidos, paso el tiempo y de la tabla nada de nada. La cuestión es la siguiente ya nos íbamos y viene a decirnos que la tabla no salió y si la queremos, decimos que ya no porque teníamos que irnos, cual es nuestra sorpresa cuando al irnos nos llaman la atención:
Primero la camarera negando que se la habíamos pedido cosa que luego dijo que si), luego un elemento porque tiene mas nombres pero aquí no los voy a poner......Que la tapa había salido de la cocina y que haber si nos la habíamos comido y metido el palto en el bolso??? IMPRESENTABLE no se armo la de dios porque al final decidimos no poner una queja en el libro de reclamaciones, pero viniendo para Asturias pensamos que era lo que mejor habíamos poder hecho, haber puesto la queja, por sinvergüenza.

servicio lamentable

Siempre que salgo de cortos por mi ciudad nunca puede faltar el rebote por sus delicoisas croquetas, he intentando pasar por alto la atención de los camareros, ya que sin lugar a dudas es de lo peor del humedo, ya que como no somos salvajes, hay que tener un minimo de educacion y atencion con el cliente.
Ultimamente he ido unas cuantas veces y he notado un increible bajón en la masa de las croquetas, no son las mismas, es mas antes las devoraba y la ultima vez no pude con ella y eso sumándolo a un detalle que tubieron los camareros en mi última visita, para mi este bar queda fuera de mi ruta, no es muy logico estar con tus amigas haciendo fotos y darte cuenta de que los propios camareros y dueño del local estén haciendo la burla a los clientes. Me parece entre muchas cosas pesimo.

Este bar es ya todo un clásico en el barrio Húmedo

Su famosa tapa: croquetas! Pero las hay de todos los gustos y sabores: morcilla, chorizo, atún, queso... E incluso pizza!!

se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

Y es que, hay que ver que gente tan mala y con tanta cara en éste mundo.
En el Rebote de León NO HAY CARTA, solo tienen croquetas. Ni tienen comedor ni mesas. Es un Bar al más puro estilo taberna donde la gente consume su bebida sólo y exclusivamente con la tapa que son croquetas y Raciones de Croquetas (por cierto muy ricas).
Enfin, que tenia que romper una lanza en favor de éste local tan estupendo, como hay otros mucho en León.
Un Saludo

Gente como la anterior flaco favor hacen a sitios tan buenos como éste. Se supone que escribimos aquí para intercambiar experiencias, buenas

Información El Rebote

Enlaces de El Rebote