3 opiniones sobre Bar Covi

Ambiente vintage....diferente

Situado en la calle principal de Riaño (León), Avd/ Valcayo n 20. Un establecimiento diferente al resto, único en la zona. Ideal para tomar un café, para ir de tapas o comer ( hamburguesas, pizzas, tostas, raciones variadas, bocadillos, etc). Precios económicos. Vistas espectaculares desde su terraza. Pásate y degusta su variada carta y disfruta de su ambiente. Repetirás.

Situado en la calle principal de Riaño (León), Avd/ Valcayo n° 20. Un establecimiento con un estilo personal, único en la zona, para relajarse y disfrutar de un buen café, para ir de tapas o degustar de una comida desenfadada y personal, con una carta variada ( hamburguesas, pizzas, tostas, raciones, bocadillos, tortillas, etc ). Precios económicos y complementado con sus vistas espectaculares desde su terraza, para disfrutar del entorno " Parque Regional Picos de Europa " y con el pantano de fondo.

Bar Covi y algo mas

Restaurante con una decoración que no esperas encontrar en la zona. Especializado en comida informal con una carta de calidad.
Obligatorio probar sus hamburguesas.
Disfrutarás de buena mesa, buena atención y un ambiente acogedor e intimo.

EL PEOR SITIO PARA COMER.

EL PEOR SITIO PARA COMER.

La cafetería Covi es el peor sitio en el que he comido en años,es muy caro y tiene poca variedad.Nosotros fuimos 4 personas pedimos una ensalada de la casa que más cutre no podía ser,el queso seco la manzana sin pelar y poca cantidad solo llevaba lechuga y pocha,la tostas las hacen con pan de barra son pequeñas nada elaboradas y además alguna venía quemada.El pan para los platos combinados no viene incluido y no era del día,no tiene para pagar con tarjeta.En conclusión este bar deja la gastronomía de Riaño por los suelos y el bolsillo de los clientes incautos

Información Bar Covi

Enlaces de Bar Covi