4 opiniones sobre Can Costa

Este pequeño bar lugareño de ibiza e...

Este pequeño bar lugareño de ibiza esconde en su interior una exquisita cocina casera a unos precios de escándalo, por ejemplo pedimos escalope de ternera por 10€ acompañado de patatas y pimiento. Albóndigas en salsa con patatas x unos 6-7€ y un filete de ternera con patatas. Llegamos tarde y se había terminado la paella, pero tenía muy buena pinta!! Otra cosa que me llamo la atención es que hay que compartir mesa, nos toco un grupo de jóvenes agradables que nos aconsejaron lo mejor de la carta y vaya si acertaron! También puedes tomar gazpacho o sopa y muchas cosas más y por unos 10€ cada uno comes estupendo en pleno puerto de ibiza!! Para qué luego digan que el que no busca no halla...

Bocadillos famosos

En plena plaza del pueblo de Santa Gertrudis en el centro de la isla de ibiza y rodeado de otros bares,restaurantes y creperias se encuentra este famosisimo bar que lleva varias decadas realizando los mismos bocadillos y con el mismo éxito. De jamón (el mejor) de sobrasada, queso.... Todo un placer en un ambiente que todavía conserva mucho del ambiente hippie de los 70. En verano su terraza en la plaza a rebosar y en invierno susamplios salones con varias chimeneas . Pero lo que es increíble son sus precios, que aguantan el paso del tiempo y terminan de hacer aconsejable pararse y saborearlos.

Can Costa

Uno de los mejores menús caseros por 10€ en Ibiza. El lugar es el típico restaurante casero retro con baldosas de colores y neveras de madera. Los pescados no son nada del otro mundo pero el resto está muy bien. Tened cuidado porque con el primer plato igual ya es suficiente ;-) Con las raciones no se andan con tonterías. Ah! Si hay paella en el menú no os la perdáis. Muy recomendable.

Ubicado en casco antiguo de Ibiza se encuentra Can Costa, cocina casera a un precio excelente. Recomiendo el pescado y el pastel Flau (típico de pascua) de origen árabe compuesto de queso de cabra y hierbabuena, una auténtica delicia! La familia Costa te hará sentir como en casa.

Información Can Costa

Enlaces de Can Costa