Baños de Tus

3 opiniones sobre Baños de Tus

Aguas minero medicinales

Aquella mañana de Agosto nos levantamos muy temprano con el objetivo de pasar un día refrescante en los "baños de Tus" nombre con el que nos lo dieron a conocer los vecinos de Molinicos, siguiendo las indicaciones de un muy buen amigo, nos pusimos en marcha hasta tan aconsejados baños. La ruta era encantadora, rodeada de naturaleza y bellos paisajes, a medida que subíamos mejores eran las vistas, si por acaso lo único malo eran las curvas hecho por el cual tardamos casi dos horas en llegar pero una vez conocido el camino el regreso fue mas rápido. Cuando llegamos allí sufrí una pequeña decepción puesto que me había imaginado que estos baños se encontraban al aire libre como algún otro balneario que he visitado. Pero pronto recobre el encanto puesto que el lugar tiene mucho que recorrer, no solo tiene el Spa donde están los baños, sino que también tiene una gran piscina al aire libre cuyas aguas provienen directamente del río Tus, rodeada de montañas y mucha naturaleza. También en el mismo lugar hay un hotel para estar unos días disfrutando de todo aquello, y aunque solo vayas por el día puedes comer allí, los platos son abundantes y variados.

Si lo conoces volverás.

La comida y el agua lo mejor

El balneario donde estuvimos pequeñito, pero compré un paquete de dos noches.

Información Baños de Tus