Baños de Popea

10 opiniones sobre Baños de Popea

Si quieres ver un pequeño trozo de Asturias o Galicia cerca de Córdoba puedes hacerlo... Córdoba dispone de una Sierra espectacular al lado de la ciudad... Para hacer senderismo o rutas de mountain bikes interminables, y todo pegado a la ciudad.

Regalo de la naturaleza

Un lugar precioso para relajarte y descubrir paisajes muy bonitos, llenos de cataratas y naturaleza y del que puedes disfrutar compartiendo una merienda, un día de familia o un baño refrescante escapando del calor de la ciudad. Se encuentra en el pueblo de trassierra en Córdoba.

Un paseo de ensueño adentrándonos en la frondosa vegetación de los aledaños del arroyo Bejarano

Nunca me habría podido imaginar que ahí mismo, a un paso de Córdoba, encontraríamos esa inmensa sierra, con sus acantilados, con esa espesa vegetación, casi selvática, tanto que a veces necesitamos usar desbrozadoras para poder avanzar y abrirnos paso por los abandonados senderos. Ante nuestros ojos irrumpe la maravilla del agua, caudalosa cual si de ríos cantábricos se tratase: sin embargo es el Guadiato, afluente del Rio Grande de nuestra Andalucía, el Guadalquivir y subafluentes como el Arroyo Bejarano, con su rincón más íntimo y afamado.....un salto de cristalinas aguas conocido como los Baños

Sitio precioso, pero falta limpieza y seguridad

Regular

Ayer 15-10-17 estuvimos visitándolo.
El agua corría en el arroyo Bejarano, no en los baños por la sequía.
De todas formas es un sitio muy bonito y fácil de recorrer.

Lamentablemente al llegar a los coches que habíamos dejado al final del acceso, donde están las estacas de madera, habían roto cristales de la mayoría de los coches para poder robar dentro.

Vida

Baños de popea, tranquila mañana de paseo.

Respirar aire puro, pasear y olvidar todo, no tiene precio bajo estas vistas.

Baños de Popea, se encuentran en la ...

Baños de Popea, se encuentran en la sierra de Cordoba, a 20 minutos en coche, un sitio perfecto donde perderse y disfrutar de la naturaleza!

Un lugar magico a pocos kilometros de la capital Cordobesa

Sin duda estupendo para un día en familia y hacerse fotos espectaculares.

Ideal para el senderismo y darse un refrescante baño.

Sitio recomendable

Hay que cuidar de basuras si se va allí.

Información Baños de Popea