Balneario Vilas del Turbon

5 opiniones sobre Balneario Vilas del Turbon

Para quedar como nuevo!!

La pequeña localidad de Las Vilas del Turbón es famosa por sus aguas minero medicinales, declaradas de utilidad pública y utilizadas tanto para el consumo (excelente diurético) como para tratamientos corporales. El agua de Las Vilas está indicada para tratar afecciones de ácido úrico, cálculos renales y vesiculares e insuficiencia hepática. El pueblo cuenta con una planta embotelladora de agua y con un famoso balneario.

El Balneario Las Vilas fue inaugurado en 1934, aunque interrumpió su actividad durante la guerra civil, convirtiéndose entonces en prisión, y durante la postguerra en hospital para la curación de la tuberculosis. Reabrió en 1942, y se convirtió en un importante lugar de vacaciones de las clases sociales más pudientes de la época. Hoy en día el balneario sigue existiendo, y forma parte de un hotel que completa la oferta de alojamiento + tratamientos.

Balneario en un entorno privilegiado

En el balneario Vilas del Turbón, situado en la base del monte Turbón, podemos disfrutar tanto del alojamiento en alguna de las 55 habitaciones del hotel, como de los tratamientos termales a base de agua mineromedicinal.

El hotel, de 2 estrellas, es sobre todo funcional, y esta muy orientado para complementar la estancia con los tratamientos en el balneario. Las habitaciones son justas para dos personas, todas exteriores, y con un baño completo muy amplio. La decoración es sencilla, y dispone de wifi, televisión de pantalla plana y botella de agua de cortesía.

El balneario ofrece un catálogo completo de tratamientos a base de agua, contando con programas muy completos de varios días. Podemos recibir masajes, visitar la piscina de agua activa, la piscina termal, y realizar una gran variedad de tratamientos.

Verano.

Hemos estado mi esposa y yo 12 días, y puedo decir que hemos recibido un trato exquisito, los espacios del Balneario están muy bien, la comida es correcta, y el lugar es encantador, y sobre todo mucha tranquilidad.

Precioso sitio desde el que podrás ...

Precioso sitio desde el que podrás visitar tanto el Valle de Benasque como el de Aran,todos los alrededores tienen algo especial, en este hotel buenas camas y buena comida.

Si alguien tiene interés puedo informaros.

Balneario Vilas del Turbon

Hemos estado unos días y todo ha ido muy bien, un lugar precioso, tranquilo y un personal muy atento y cariñoso, seguro que repetiremos.

Información sobre Balneario Vilas del Turbon
    C/ Circuran 9, 22451 Vilas del Turbón, España