Balneario de laias

laias Dirección

5 opiniones sobre Balneario de laias

La zona de Spa

Me alojé en Laias. El balneario podría estar mejor. La zona de Spa... Esta bien, correcto y mejorable. La limpieza de la habitación algo escasa, el trato del personal muy bien, Lo mejor sus vistas, maravillosas. Yo, lo recomendaría.

Para comer, totalmente aconsejable Veleiro, una adega, en castellano bodega con comida sencilla, que no por ello, mala. Estupenda materia prima. Muy buen trató, el vino delicioso y el precio, adecuado. Pedimos parrochas, recién pescadas, lacón, y una ensalada con dos ingredientes, lechuga y tomate que de tan buenos, no necesitaban nada más. Veleiro, para recordailo.

para olvidar

Fatal después de pasar dos días en el balneario de Mondariz, iba camino del monasterio de santo estebo y me quede una noche, pagué 113 € por dormir,desayuno y balneario.En las habitaciones la limpieza deja que desear y el baño cutrísimo para un cuatro estrellas,pero mi sorpresa fue el balneario unas instalaciones que parece un polideportivo con grupos de la tercera edad que en sus actividades ocupaban una piscina solo había disponibles dos minis piscinas, es todo lo que te entra
con tu alojamiento todo lo demás hay que pagarlo aparte.Para colmo mi habitación da para la vía del tren que con suerte el fin de semana no pasan muchos.

Comer

Comer
Bodegón do Veleiro. Excelente! Comida casera. Especialistas en anguilas. Vino de cosecha propia con denominación de origen Ribeiro.

Gracias.

Muy bien, nos trataron con mucha cortesía,el personal muy amable y el restaurante estupendo, comimos muy bien y los tratamientos del balneario geniales, voy a ir más a menudo.

Un sitio tranquilo y muy bonito para relajarse

Información Balneario de laias