Balcon del Tietar

+34920387182
+34920387182

5 opiniones sobre Balcon del Tietar

Un pequeño gran pueblo

Pedro Bernardo es un pueblecito situado en el Valle del Tiétar, provincia de Ávila, desde donde hay unas hermosas vistas al los montes de Toledo y de todo el Valle, es por eso que se conoce a Pedro Bernardo como el "Balcón del Tiétar".
Este verano he ido junto unos amigos que tienen una casita en medio del pueblo, y puedo decir que todo allí es encantador: sus calles, las casas antiguas, la gente tan acogedora, sus parajes, por no hablar de las callejuelas que pasan por debajo de las casas y que comunican unas calles con otras, es algo que nunca había visto, todo una aventura. Al caer la noche se puede ver desde una de las plazas del pueblo (que tiene forma de balcón), la puesta de sol poniéndose tras los montes de Toledo, es cuando la noche cae, que el pueblo enciende sus farolillos y queda bañado por una luz que hace especial todos los rincones.

Situado en el comienzo de la Sierra de...

Situado en el comienzo de la Sierra de Gredos, sobre el Valle del río Tiétar, se encuentra Pedro Bernardo. Este precioso de calles angostas y construcciones peculiares, cuenta con unas de las mejores vistas al valle del Tietar de toda la zona, además de un entorno natural increíble. Estupendo para pasar un fin de semana de relax y naturaleza.

Balcon del Tietar

Impresionante Pedro Bernardo un lugar para perderse

Es un pueblo muy bonito.

Tiene muchas cosas interesantes de ver, creo que todos lo tenían que conocer, en verano sus fiestas, piscina natural y muchos charcos preciosos

Me encanta su piscina. Entorno fantástico para nosotros.

Información Balcon del Tietar