946 194 001
946 194 001
Baquio Dirección

12 opiniones sobre Bakio

Bakio es una preciosa localidad...

Bakio es una preciosa localidad vizcaina situada junto al mar y vecina de Bermeo. Se encuentra rodeada de bosques, praderas y montañas por un lado y por el otro de el impresionante mar cantábrico, así que os podeis hacer una idea de las maravillosas vistas que se pueden contemplar y disfrutar desde esta localidad.
Antiguamente Bakio era al igual que la vecina Bermeo una importante localidad pesquera pero con el tiempo esta actividad fue disminuyendo y hoy en día es más importante la actividad agrícola. Además, cada vez hay más personas que eligen Bakio como lugar de veraneo, así que el turismo también aporta numerosos ingresos.

Bakio es un pueblo tranquilo en...

Bakio es un pueblo tranquilo en invierno pero en verano se llena de bilbainos que pasan en el sus vacaciones esta foto corresponde a la fachada de uno de sus edificios frente a la playa y que llamo mi atención por sus líneas blancas que contrastan con el azul de sus baldosas y la curva que realizan sus balcones es por eso que tome mi fotografía de modo que se asemeje a una tela de araña.

Lugar donde soñar

Para los amantes de la naturaleza recomiendo este lugar, la gente es muy amable y te ayudan en lo que necesites, el lugar es increíble playa y montaña.

CASA RURAL GAUBEKA

Situada en un entorno maravilloso se encuentra en Bakio, el trato por parte de su dueña Mari Asun es mas que familiar y las instalaciones son fantásticas.

playa de bakio

Al fondo San Juan de Gaztelugatze desde la playa

Playa de Bakio

Playa de Bakio.

Vista de San Juan de Gaztelugatxe desde Bakio.

Vista de San Juan de Gaztelugatxe, merece la pena visitarlo.

Accesibilidad a la playa por rampas y...

Accesibilidad a la playa por rampas y escaleras. Un nutrido grupo de socorridas muy profesionales desde las 11 h. hasta las 20:00 h. El agua está limpia y hay buen servicio de duchas. No está masificada y no hay problemas de espacio a la hora de extender la toalla sobre la arena.

Una playa con ambiente joven y surfista

Con un Puerto lleno de bares de ambiente con un paseo no muy largo pero con buenas vistas y restaurantes donde comer y cenar en pareja o en familia.

Con un buen paseo podrías llegar asta el famoso San Juan de Gaztelugatxe.

Una buena playa para ver, pasear y tomar el sol

Lo mejor de Bakio, la playa

Información Bakio