Baia dos Golfinhos

Pipa, Brasil Dirección

14 opiniones sobre Baia dos Golfinhos

Se trata de una de las playas más ...

Se trata de una de las playas más bellas que he visitado. Está en Pipa, en Brasil. Tuve la suerte de visitar la zona a principios de mayo, cuando hay menos turismo, por lo que prácticamente pudimos disfrutar en solitario de toda la playa. Es curioso porque la playa está cerrada por detrás y por los lados por la Mata Atlántica Brasileña, así que sólo se puede acceder a ella cuando la marea está baja desde Praia do Centro o Praia do Madeiro, las dos playas que están a los lados. Y lo mejor de todo, con un poco de suerte, puedes nadar tranquilamente al lado de delfines. Genial.
El resto del año, Pipa es un lugar maravilloso repleto de gente de todas las partes del mundo buscando (y encontrando) un lugar paradisíaco donde descansar, disfrutar y pasárlo bien.

Es de difícil acceso,

Es de difícil acceso, hay que ir por la costa durante la marea baja. La vuelta tiene que ser un par de horas antes del pico de marea alta. Fuimos todos los días que estuvimos en Pipa y siempre vimos delfines. Las sombrillas se alquilan aparte pero son la única forma de aguantar el sol del mediodía.

Se pueden alquilar kayak y paddle para acercarse más a los delfines. Desde adentro del agua no se aprecian tanto como afuera o flotando. ¡Espectacular! Espero volver. Lo más recomendable de Pipa.

Se ven los delfines.

Queda bastante lejos desde el centro, te tienes que tomar un colectivo, pero vale la pena. Muy bello.

Impresionante

La mejor playa de Pipa.

En Pipa, divina playa

Para llegar a esta playa hay que tener ojo con las mareas.

¡Bella por donde se la mire

¡Increíble lugar!

Súper extensa la playa. Hay bares en las Playa con todo tipo de servicios.

Información Baia dos Golfinhos