Hotel Bahia Principe Costa Adeje

6 opiniones sobre Hotel Bahia Principe Costa Adeje

Anticuado pero cumple con su función

Es el típico hotel grandote con varias piscinas, restaurantes de todo el mundo, deportes de todo tipo, etc con pulserita para que te entre casi todo gratis. No esperes un hotel moderno, se han quedado anticuados, va con llaves, nada de tarjetas, ir a según que habitaciones significa varias escaleras y ascensores, las habitaciones no son modernas aunque si acojedoras y muy grandes. El wifi no va incluido ni se pide en recepción, debes ir a una tienda que hay en el hotel, son 6€ el día o 12€ tres días, la conexión es de medio mega y aunque te dicen que no llega a las habitaciones si tienes suerte como me pasó a mi puedes conseguir wifi en la terraza o estando cerca.

Mala experiencia en alquiler de coches

COSTA ADEJE. Alquilé un coche en un Rent a Car que se denomina ATLAS y bien. Luego quise volver a alquilar en el mismo lugar (ATLAS) y como ya no estaba disponible el anterior coche, me ofrecieron otro. Literalmente mugriento, los cinturones se te pegaban a los dedos, los asientos, sobre todo el trasero estaban repletos de manchas de grasa, las salidas del aire acondicionado semitaponadas de polvo (la que se hubiera liado si lo pongo en marcha). Me lo mostraron en un sótano donde los defectos no se apreciaban y cuando lo vi a la luz del día inmediatamente lo devolví. Con algo de malas caras y una larga, injustificada y penalizadora espera me devolvieron el dinero.

Todo incluido magnífico. Repetiré sin ninguna duda

El trato magnífico, la comida riquísima. Muchas actividades en el hotel, playa cercana andando por la parte de atrás del hotel.

Realmente no era lo que esperaba

Estaba pensado demasiado para el turismo extranjero, para el tipo de hotel que es calidad precio no corresponden.

Hotel genial lo mejor es ir con todo incluido, merece la pena.

Un oasis en mitad del desierto tinerfeño.

Información sobre Hotel Bahia Principe Costa Adeje
    Urbanizacion Playa Paraiso, Parcela 18 | Entrada por crtra, 38670 Adeje, Tenerife, España
    34-922-723-100