Bahía de Algeciras

9 opiniones sobre Bahía de Algeciras

Genial

Creo que puedo decir que este es uno de los lugares mas impresionantes del mundo tanto como para la vista de la fauna marina y para lo que es mi gran pasión, navegar a vela.

Saliendo de la bahía de Algeciras tenemos el Estrecho de Gibraltar, donde diariamente veréis delfines de distintos tipos, tortugas marinas, atún rojo de varias centenas de kilos y dos variedades de ballenas, dependiendo de la época del año.

En cuanto a la navegación a vela, el estrecho, nos proporciona durante la mayor parte del año un viento muy interesante para los que nos gusta la navegación radical, con

Les invito a conocer que es una pasada

Excelente vista de esta Bahia de Algeciras pues.

Puerto deportivo La LInea

Nuevo puerto deportivo, lo han dejado muy chulo.Es una maravilla como esta cambiando La Línea.Hace unos anos era impensable lo bien que esta La Línea.Desde aquí se pueden visitar muchos pueblos preciosos como Castellar.

De paso por el puerto

Parece mentira pero tiene su encanto, suele ser un lugar no valorado por los turistas. se condidera cono un sitio de paso y de trabajo pero a mi me ha transmitido algo mágico. Os lo acosejo ;) a ver que os parece!

Muy buen trecho y con muy buena compañía con la de mi hijo.

Podría estar mejor cuidada

Aún así es un entorno privilegiado.

Bonita bahía.

La mejor Bahía que hay y con mucho que visitar por sus costas.

Serenidad

La serenidad que hoy aporta el leve viento de levante hace que t relajes mirando el horizonte.

Información Bahía de Algeciras