Ayuntamiento de Vilagarcia de Arousa

986099200
986099200

4 opiniones sobre Ayuntamiento de Vilagarcia de Arousa

El Ayuntamiento de Vilagarcia de Arousa...

El Ayuntamiento de Vilagarcia de Arousa se localiza en el mismísimo centro, en los emblemáticos jardines de Ravella y cerca del centro comercial y financiero de la ciudad.

Informes oficiales reconocen que Vilagarcia es el segundo municipio turístico de la Comarca del Salnés, después de Sanxenxo y es por ese motivo y porque me parece un edificio muy bonito por lo que he hecho las fotos que acompaño, sobre todo por la noche y en las fiestas navideñas.

Vilagarcia es la capital de la Ria de Arosa y cuenta con una población de unos 35.000 habitantes. Se encuentra a media hora de Santiago de Compostela, así como media hora de Vigo, con buenas comunicaciones ya sea por ferrocarril, barco, acceso directo autopista. Dispone de recinto ferial (Fexdega), Cámara de Comercio, patrimonio histórico-artístico, una buena gastronomía, comercio tradicional y franquicias internacionales. Playas, montañas, miradores, ríos, ¿se puede pedir más?

Precioso edifico antiguo.

De los pocos que se conservan de la Vilagarcía antigua, situado en el centro de la cuidad. Tiene de frente un precioso parque, el de Ravella, uno de los parques más antiguos con unos árboles centenarios que te hacen quedarte mirándolos durante rato.

Un lugar para relajarse junto con los crios.

Si visitamos la zona del ayuntamiento podremos disfrutar del entorno del parque de Ravella y de sus terrazas y cafeterias.

Un lugar para relajarse junto con los críos.

Emblemático

Información Ayuntamiento de Vilagarcia de Arousa