Ayuntamiento de Valencia

Tour por la Valencia fallera
Oferta: Tour por Valencia + Cena con paella

11 opiniones sobre Ayuntamiento de Valencia

El ayuntamiento de Valencia está ...

El ayuntamiento de Valencia está situado en la plaza del mismo nombre, cerca del centro viejo de la ciudad y de la estación del Norte. Mide en total más de 6000 metros cuadrados, y ha sido construido en lugar del edificio de la Archicofradía de la Sangre, luego Casa Real de la Enseñanza. La fachada principal del edificio es del siglo XX, como algunas de las salas, como la sala del cristal.

El ayuntamiento está abierto de lunes a viernes, de 9 a 2 de la tarde.

La plaza en la cual se encuentra el edificio no es peatonal pero en el centro hay un pequeño parque, tiendas de flores,

El famoso balcón en el que podemos asomarnos y contemplar su hermosa plaza

El ayuntamiento de Valencia un majestuoso edificio ubicado en el mismo centro de la ciudad, donde podemos entrar y ver sus hermosos salones donde en la visita nos llevarán al pasado y al presente de este edificio.

Encendido de luces Navidad

Atardecer en la plaza del ayuntamiento en Valencia, se junta la visión del atardecer con el encendido del árbol y luces de Navidad, todos los años vamos a presenciar el encendido de luces y no nos ha defraudado.

El ayuntamiento de valencia es el epicentro de la ciudad

Construido en el s. XVII, de estilo ecléctico. Está situado en la plaza del ayuntamiento, zona con mucho ambiente donde se puede disfrutar de un paseo disfrutando de los puestos de flores y además, suelen organizar eventos y fiestas.

La entrada al ayuntamiento es gratis, y en días especiales está iluminado de diferentes colores por la noche.

Impresionante

Es como un palacio y alberga el Museo de la Ciudad. Visita recomendable.

Un paseo por Valencia

Su entorno y su majestuosidad lo hacen un lugar único

Excelente edificio

Su arquitectura es hermosa, se puede hacer una visita diaria.

No me trasmite mucho.

Información Ayuntamiento de Valencia