Avilés Dirección
Excursión a Avilés, Cudillero y Luarca
Visita guiada por Avilés
Tour privado por Avilés ¡Tú eliges!
Senderismo por los acantilados de San Juan
Excursión a Covadonga en grupo reducido desde Avilés

21 opiniones sobre Avilés

Avilés es mi villa, donde yo vivo. Pero me gustaría que vieran el Centro Niemeyer, un lugar precioso para poder pasear, pero en el que además hay continuas exposiciones, cine, teatro, e incluso conciertos de muy diversas culturas y áreas del arte.

En la cúpula del "ovni" hay un buen restaurante. Abajo una cafetería selecta nos saciará la sed del paseo por el amplísimo área que despliega este lugar. Al lado de la cafetería hay una tienda de recuerdos, no sólo del Niemeyer. Pasen y vean!! Los alrededores están totalmente acondicionados con jardines y hay una ruta por la que solemos, bien andar, bien ir en bici, pues hay dos carriles a lo largo del río.

Avilés, ciudad con encanto

La pasada semana estuvimos de vacaciones en Asturias. Nos alojamos en un hotel de Avilés. Como no podía ser de otra forma, salimos a explorar la ciudad, a perdernos en sus calles.

El resultado, un maravilloso paseo por el casco histórico de la ciudad. Tiene unos edificios preciosos, joyas arquitectónicas y por su puesto, un ambiente muy bueno.

Avilés enamora. A pesar de ser la 3ª c...

Avilés enamora.
A pesar de ser la 3ª ciudad del Principado en lo que a habitantes se refieres, la Villa del Adelantado destaca por su casco antiguo y por la gran cantidad de arte y cultura que se respira entre sus calles.
La zona antigua de Avilés se condensa entre la calle de Rivero y la de Sabugo y los alrededores de las mismas.
En los últimos años la ciudad ha cambiado mucho, con grandes reformas de sus edificios emblemáticos y añadiendo a su patrimonio entidades tan ilustres como será el futuro Centro Cultural Internacional Niemeyer.

No dejéis de visitar Avilés, sus calles,

Presioso rincon aaturiano con mucho encanto

Presioso rincon aaturiano con mucho encanto. Increible gastronomia y rincones de ensueño donde relajarse en pareja o con amigos.

Avilés es una ciudad que mezcla lo ...

Avilés es una ciudad que mezcla lo antiguo de su barrio viejo y lo tradicional de sus tascas con el moderno sentir de una ciudad industrial que abre sus comunicaciones al puerto y la ría, con todas las ventajas de hoy en un marco de tradición.

aviles la ciudad donde naci

Ria de aviles al atardecer y estanque de parque ferrera los disparadas en modo manual con
nikon D 7000 y objetivo 18/150

Turismo fotográfico y cultural Niemeyer

Aviles en una ciudad evolucionada como otras, como puede ser Bilbao, este centro cultural está cerca del centro de la ciudad y ofrece unas posibilidades fotograficas gigantes así como culturales

Niemeyer

Perderse por sus calles conservadas es conocer la esencia asturiana de antaño.

El casco histórico de Avilés.

Destino turístico singular en Asturias, destacando por su casco histórico, sus playas, los espacios naturales que la rodean y el Centro Niemeyer.
El casco histórico de Avilés, declarado conjunto histórico artístico, está considerado como la villa medieval de Asturias.

Insuperable.

Sus gentes su casco antiguo su gastronomía, sus precios, su variedad, sus posibilidades, su plaza de los lunes, su festival celta, sus festivales y mercados medievales, su comarca Illas Castrillón Corvera puf el surf etcéteras.

La plaza en la que esta conecta casi todas las calles antiguas, todas ellas parten en todas direcciones

Ayuntamiento de Avilés en el centro del bonito e histórico casco antiguo de la bonita villa del adelantado.

Muy bonito el casco antiguo y el paseo de la ría

Es un lugar tranquilo, lleno de encanto

La parte antigua es preciosa y está llena de historia.

Ayuntamiento de Avilés y punto neurálgico de la población de la zona.

Información Avilés