Auditorio Alfredo Kraus

Excursión por las costas de Gran Canaria
Tour privado por Las Palmas de Gran Canaria
Excursión al Loro Parque

8 opiniones sobre Auditorio Alfredo Kraus

musica clásica en gran canaria

Si por algo se diferencia la ciudad de las palmas, a parte de sus playas, sus rincones preciosos, su oferta gastronómica y hotelera, es por su gran oferta cultural. Teneís en el auditorio alfredo Kraus, toda una selección de actividades, teatro, ópera, orquestas, etc. Nosotros en este caso, fuimos a ver la filarmómnica de la ciudad y nos encantó. El auditorio rinde tributo a una de las grandes voces de la ópera además de ser hijo predilecto de la ciudad.

Atardeceres inolvidables.

Pasear por el céntrico Paseo de las Canteras junto a la mejor playa de ciudad que he visto y coronado por el Auditorio Alfredo Kraus con el telón de fondo del atardecer con las mejores vistas panorámicas de la ciudad con el istmo de la Isleta a la derecha, la costa norte a la izquierda y enfrente la mejor vista de la montaña mas alta de España, en la vecina isla de Tenerife, El Teide es una experiencia inolvidable.

Auditorio de Las Palmas

En la zona de Guanarteme, al final de la Playa de las Canteras. Este auditorio tiene una ubicación inmejorable y sirve como punto de referencia.

Yo personalmente no he estado en el interior pero tiene muy buenas críticas.

mañana sera un nuevo mañana

Esta pareja de enamorados despedían el día juntos para a la mañana siguiente despertar el uno junto al otro.

Imprescindible ir

Magnifica arquitectura, Al principio, o final, de la playa de las canteras. Escenario con pared de cristal a través del que se ve el océano. Impresionante escuchar la orquesta de gran canaria mirando el cielo y el océano.

Artista, emoción, atardecer

lugar idilico