Atenea Park Suites & Apartments

3 opiniones sobre Atenea Park Suites & Apartments

Nosotros reservamos el Atenea Park...

Nosotros reservamos el Atenea Park Suites este verano en la web de viajes Expedia.Es y la gente del Atenea Park nos trató como reyes. Parecía que estábamos como en casa!

Los apartamentos está limpios, son amplios y están decorados así en plan modernillo, con vistas a la playa o a las piscinas. Está pegado a la playa y cerca de un montón de bares y restaurantes, pero no se oye nada de ruido, así que es genial para descansar sin que te molesten.

El Restaurante del Atenea Park esta bien, los platos de pescado (cualquiera, la verdad) son espectaculares, aunque cerca hay más opciones de restauración con más variedad de platos. Nosotros teníamos coche de alquiler y nos movimos por la zona, nos acercamos a Sitges alguna noche ya que está super cerca y la vida nocturna es genial.

El hotel Atenea Park está ubicado en ...

El hotel Atenea Park está ubicado en Vilanova a 30 km de Barcelona y a 15 minutos del Aeropuerto. Cuenta con 102 apartamentos. Cada uno de ellos ofrece dormitorio, baño, sala de estar, cocina, aire acondicionado, televisión e internet. Además cuenta con piscina, jardines, restaurante y sala de reuniones.

Complejo Apartamental en Vilanova i la Geltrú

El Atenea Park Suites & Apartments se encuentra ubicado en la preciosa localidad de Vilanova i la Geltrú, a tan sólo 3 minutos a pie de la Playa del Faro y a únicamente 45 minutos en coche de la magnífica ciudad de Barcelona y la gran cantidad de oferta de servicios de ocio y restauración y lugares de interés turístico. El Atenea Park Suites & Apartments dispone a sus clientes de impresionantes estancias completamente equipadas con televisión de pantalla plana con canales vía satélite, conexión a Internet Wi-Fi gratuita y baño privado equipado.

Información sobre Atenea Park Suites & Apartments
    Entrada 12:30 Salida 12:00
    Juan Sebastian Elcano, 4
    Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Máquinas expendedoras, Cocina integral
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Jardín, Parque infantil, Piscina infantil, Piscina al aire libre
    Centro de negocios, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito