Ascensor Artillería

Excursiones

11 opiniones sobre Ascensor Artillería

Otro ascensor emblemático

Otro de los emblemáticos ascensores de Valparaíso, muy cercano al puerto y que por ello tiene una vista espectacular de la Bahía y del puerto. Va desde el plan en su parte inferior al Paseo 21 de Mayo y el Museo Naval y Marítimo, en su parte superior. El Paseo 21 de Mayo está lleno de artesanos y turistas que acuden a él por su magnífica vista panorámica.

Casi un emblema para la ciudad y sin...

Casi un emblema para la ciudad y sin duda alguna, es el ascensor más utilizado por los turistas ya que finaliza su trayecto en el paseo 21 de mayo, una de las mejores vistas de la ciudad.
Tiene 175 metros de largo, 81 metros de alto y una pendiente de 28 grados, se accede a este ascensor por la plaza Wheelwright o plaza aduana al final de la avenida Errázuriz.
Es el único que se cancela el pasaje en la estación superior.

Bonita experiencia

Bohemio y con muchos puestos.

Está muy bien te sube al paseo 21 de mayo que merece mucho la pena.

Ascensor que llega al cerro Artillería.

Aquí está el mirador en el que se ve todo Valparaíso, Viña del Mar y en días despejados se puede ver incluso el Cerro Aconcagua.
Para año nuevo es el mejor lugar para ver los fuegos artificiales.

Me he subido como dos veces allí.

Pero me encanta ya que puedes ir mirando, es muy antiguo este ascensor y eso hace que le de un toque mas retro.

Bello el mirador

Bello el mirador, es espectacular, muy bueno el precio y el lugar tranquilo, baje por las escaleras, muy bohemio.

Hermoso

Subi solo por unos minutos. ¡Pero la vista es hermosa!

Un cerro que también tiene su propio encanto

Hermosa vista desde el ascensor.

Información Ascensor Artillería