Asador Cofradía San Pedro

3 opiniones sobre Asador Cofradía San Pedro

Magníficos pescados

Nos dirigimos a la cofradía de pescadores con la idea de comer buen pescado, pero la primera impresión cuando vimos el local nos decepcionó un poco al parecernos algo desordenado. Como no tenían la carta a la vista le preguntamos al camarero, y cuando nos empezó a contar los productos de temporada y la manera de prepararlos ya se nos hacía la boca agua. Así que nos quedamos a cenar y la velada resultó magnífica. Pescado muy fresco y preparado a la plancha con el toque justo de ajo y guindilla para resaltar todo el sabor del plato. Un txacolí bien fresquito para acompañar la cena y sentados en el muelle con todo el pueblo de Bermeo delante nuestro.

Regular tirando a mala

Regular

Fuimos motivados por el comentario que habíamos leído aquí, así pues, no esperábamos ningún local lujoso, pero sí serio.

Fue un desastre, Nos sirven la ensalada con un montón de vinagre que a nadie nos gustaba Y les extrañó que quisiéramos aliñarla a nuestro gusto.

Luego pedimos pescados a la plancha, los sirvieron cargados de aceite frito, Eso si nos dijeron que no les habían puesto vinagre, dado que no nos gustaba.

Baja calidad en el postre a base de un bizcocho reseco.

Y además 200 € de multa por llegar con el coche hasta el aparcamiento del bar.

En pleno puerto

Información Asador Cofradía San Pedro