Asador Bodegón Manrique

4 opiniones sobre Asador Bodegón Manrique

El cordero bien hecho

Horario: L-D DE 13:00-18:00
Día de descanso: LUNES;MIERCOLES;VIERNES
Notas: Tres comidas por turnos fines de semana y festivos: a las 13 h, a las 14.30 h y a las 16.15 h. Cenas no.
Precio: de 25 a 35 euros.
Especialidad: Cordero

A poco más de una hora de Madrid la villa medieval de Pedraza ofrece al visitante suficientes atractivos como para convertir la visita a este pequeño pueblo amurallado en una experiencia realmente fascinante, no en vano a un entorno natural envidiable, habremos de añadir un casco histórico magníficamente restaurado y que nos transporta tiempos de capa y espada, una plaza mayor cuyos encantos difícilmente podremos olvidar, un castillo de película - hoy fundación Zuloaga- y por supuesto una gastronomía cuyo plato estrella , como no podía ser de otra manera es el asado en horno de leña. ¡Como para perdérselo!

Varios son los restaurantes de la villa que ofrecen asados pero os aseguro que no hay otro como el Bodegón Manrique; ubicado en un caserón de espectacular fachada situado en la calle Procuradores, ofrece sin embargo un interior sencillo y austero - como corresponde a un asador a la antigua usanza- en el que el protagonista no es otro que la buena materia prima y un par de hornos de leña en cuyo interior toman cuerpo los deliciosos asados de la casa.

Cordero+ensalada+pan hogaza+sitio rural

Simplemente impresionante.
Llegamos a las 15 y para nuestra sorpresa había mesa para dos. El menú es simple pero contundente, cordero asado a la brasa y ensalada de lechuga.
Me gustan los asadores y creo que este se acaba de convertir en candidato para estad en el top.
La cubertería los manteles de cuadros, los platos de barro y las camareras de 60 años hacen de este lugar único y especial pero sobre todo impresionante para disfrutar de un verdadero asado a la brasa de cordero .
Es estrecho para ir con carros.

Muy flojo

Sólo hay cordero sopa castellana que deja mucho que desear y cordero normalito, establecimiento pequeño y lúgubre.

Buenísimo

Información Asador Bodegón Manrique