16 opiniones sobre Arte Urbano

Para entretenerse mientras paseas...

Estos son algunos de los graffitis que podemos encontrar en Getafe, están situados en varias zonas (C/ Magallanes, C/ Ferrocarril, otros se situan al lado del Hospital de Getafe, etc... ) y algunos de ellos pertenecen a concursos nacionales de graffitis pasados, con lo cual están hechos con permiso.
A mi, me gusta tenerlos cerca para ir a hacerles fotos. Y cada cierto a medida que se van celebrando los certamenes, se van cambiando, ¡una pena!, ¿por qué no los hacen en otros lados? Con la de zonas, con fachadas feas que vemos a veces, ¿por qué no decorarlas?
Este es un medio de expresión,

Paredes llenas de graffitis artísticos súper bonitos

Hay un montón de rincones, edificios y calles con las paredes llenas de graffitis artísticos súper bonitos, bien hechos y que llenan la ciudad de vida, sobre todo cuando vas andando y te los encuentras donde menos te lo esperas.

Magníficos graffitis, obras de arte callejeras, perfecto para una sesión fotográfica diferente.

Arte.

Hay varios puntos a lo largo de toda la ciudad para disfrutar del arte urbano desde grandes murales como los realizados frente a Alonso de Mendoza, Getafe Central o detrás del ayuntamiento entre otros, a los de toda la vida que hay frente al instituto Puig Adam, o cerca de las pistas deportivas frente el Hospital, que casa poco tiempo se van renovando.

Creo que es una de las expresiones más radicales

Al mismo tiempo la más autenticas y ayudado, en donde los artistas expresan su rápido y emocional, a mi me gusta mucho y deberían dejar de perseguirlos y contratarlos para decorar las paredes de Madrid.

Sin duda es una ciudad que apuesta por el arte urbano.

Se puede apreciar en el montón de edificios que han modernizado sus fachadas con grandes y bonitas pinturas a todo color.

Zona en el barrio de San Isidro

Zona en el barrio de San Isidro donde los Graffiteros nos muestran sus obras de arte. Cada cierto tiempo repintan la zona y vuelven a plasmar sus obras.

Es super fresco

Combina bien con el movimiento universitario y de fiesta típicos de Getafe.

Decora las calles de Getafe, queda muy bonito.

Dibujos estupendos.

Precioso

Está curioso

Me parece muy bonito y hace más bonita la ciudad.

De un tiempo hasta la fecha. Gran concentración de arte urbano

Haciendo la ciudad más bonita

Los barrios de San Isidro y la Alhóndiga.

Información Arte Urbano