Aromas Café Bar

4 opiniones sobre Aromas Café Bar

Bueno, bonito, barato... y con un trato excelente este café-bar lo tiene todo. Sin duda uno de los mejores rincones para descansar y tomarte una sabrosa tapa (100% casera) con tu cerveza o alguno de sus espléndidos cafés.

Paseando por la plaza de las tendillas y callejeando un poco me tope con este bar tan coqueto, sus dueñas te dan un trato excelente. Te ponen tapa gratis junto a tu caña y todas están exquisitas pues se notan que son caseras y recién hechas. Para los que nos gusta la ensaladilla rusa es uno de los sitios que no puedes dejar de visitar. Los cafés son otro de sus fuertes ya que se nota su gran calidad.

Un lugar donde los precios de los...

Un lugar donde los precios de los desayunos son baratos y el único sitio que te pone una tapita con la caña a 1.40€ pequeño pero encantador. El café buenísimo .

Visita obligada a la cafetería "Aromas"

Sorprendente café y magnífico trato, en un rincón que te regala placeres para los sentidos.Ambiente, sabores, aromas. Un descubrimiento digno de compartir. Si pasáis por el centro de Córdoba, visita obligada.

Cafetería "Aromas"

Este es el café con el que me ha sorprendido Yolanda, una chica encantadora en un rinconcito Cordobés que paseando cerquita de las tendillas me encontré . El café uno de los mejores que he probado. Lo recomiendo .

Información Aromas Café Bar

Enlaces de Aromas Café Bar